Experiencia - Dedicación al Cliente

El Estudio

Fundado en Buenos Aires, en el año 1976, por Thomas Leonhardt y Rodolfo Dietl, el Estudio Jurídico Leonhardt & Dietl, es reconocido por la excelencia en el trabajo y la dedicación personalizada al cliente. La firma ha evolucionado hasta transformarse en uno de los referentes del sector empresario local e internacional, habiéndose especializado en la atención de empresas y personas de origen extranjero, que actualmente representan más del 70% de su cartera de clientes. Luego de exitosos años trabajando bajo el nombre de Leonhardt, Dietl, Graf y von der Fecht, y a propósito del aniversario de los 40 años de su creación, los socios del Estudio Jurídico resolvieron volver a la denominación de sus orígenes, Leonhardt & Dietl.

La envergadura y experiencia de Leonhardt & Dietl le permite brindar asistencia profesional personalizada en complejas transacciones comerciales y financieras, tanto en idioma español como en alemán e inglés. La firma se especializa en la asistencia jurídica a compañías locales y extranjeras para el desarrollo e implementación de nuevas oportunidades de negocios en la Argentina y, a través de corresponsalías directas, en otros países latinoamericanos.

El grupo de abogados que se ha incorporado al Estudio desde su fundación se encuentra capacitado en la Argentina, Europa y los Estados Unidos para satisfacer los requerimientos de sus clientes en un mundo globalizado.

Asimismo, Leonhardt & Dietl trabaja conjuntamente con un grupo interdisciplinario de profesionales de firmas consultoras y auditoras líderes, agentes de bolsa e instituciones bancarias, con el objeto de optimizar el asesoramiento integral brindado al cliente.

Entre los clientes del Estudio se encuentran empresas locales, multinacionales y entidades financieras, que acuden a Leonhardt & Dietl en busca de asesoramiento integral en toda clase de operaciones nacionales e internacionales, como así también en materia de litigios, solución de controversias y arbitraje. Integrantes del Estudio son asimismo abogados consultores de las Embajadas de la República Federal de Alemania, de la República de Austria y de Suiza.

Nuestras vías de contacto

Nuestra línea telefónica tel: +54 (11) 4322-9145